Community
Champions

Regístrate a nuestro próximo evento

Community Champions
Programa creado por la Embajada de Estados Unidos de América en Panamá

10 meses de contenido para acelerar y fortalecer el ecosistema de emprendimiento en Panamá enfocado en ‘Achieving the product market fit’ o ‘logrando el ajuste del producto al mercado’

¿Qué es?

Community Champions es un programa creado por la Embajada de Estados Unidos de América en Panamá para promover y apoyar el emprendimiento en el país. En colaboración con aliados, es además una plataforma dinámica en donde los emprendedores encuentran temas de interés, cursos autoguiados y espacios de interacción uno a uno con colegas y mentores.

En una convocatoria competitiva, la propuesta de Susana Lau Hou, Alejandra Lizarazu y Nélida Gómez, ex becarias Fulbright, y Roberto Hurtado Bermúdez fue favorecida para llevar a cabo el programa inaugural con el tema Achieving Product Market Fit y con el apoyo de la Asociación de Becarios Fulbright de Panamá, la cual funge como administradora de los fondos.

Community Champions – Achieving Product Market Fit es un programa de 10 meses que busca fortalecer y complementar los esfuerzos existentes dirigidos a empresarios y emprendedores en una época de incertidumbre, ofrecer enfoques nuevos y frescos acerca de cómo alcanzar el ajuste de producto-mercado, así como, exposición a herramientas nuevas y prácticas para los negocios. Nos llena de honor poder ejecutar la versión inaugural de Community Champions – Achieving Product Market Fit desde nuestra fundación.

¿A quiénes fue dirigido?

Achieving the product market fit es un programa abierto para empresarios con productos en desarrollo e intraemprendedores que tienen roles de innovación en empresas establecidas y emprendedores en la etapa de idea.

Metas cumplidas en el programa

0
Meses
+ 0
Eventos
+ 0
Asistencias
+ 0
Aliados
0 %
Mujeres

Fotos

Encuentros pasados

Si te perdiste algún encuentro mira, puedes verlos aquí …

Encuentros

Testimonios

“El Programa Community Champions de la Embajada de Estados Unidos de América en Panamá busca potenciar las conexiones y experiencias de los emprendedores y empresarios en el país. Como exbecarios y equipo organizador buscamos que la versión inaugural del Programa con el tema ‘Achieving the product market fit’ de 10 meses vaya más allá de charlas de emprendimiento y que sea práctico y genere y mantenga ese espacio de sinergia entre emprendedores, empresarios y el ecosistema en general para que cada uno sea más exitoso y que eso repercuta en nuestra economía.”

Susana Lau Hou

Exbecaria YLAI y líder del proyecto

“Nos complace que podamos ejecutar la versión inaugural de Community Champions - ‘Achieving the product market fit’ desde nuestra recién establecida fundación.”

Fundación CREEA

“La Embajada de los Estados Unidos está comprometida en seguir trabajando por la prosperidad económica de Panamá, y es por esta razón es que nace esta iniciativa; ya que estamos conscientes de que el emprendimiento es uno de los caminos para aportar a la economía de los panameños.

Carmen Arakelian

Agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Panamá

“El programa "Achieving the product-market fit" me fue de gran utilidad, permitiéndome obtener información de gran valor y orientación para la mejora de mi negocio actual y el desarrollo de una Startup, además de haber establecido contactos profesionales de alto valor.

Alen Acosta

Participante de Community Champions

Un programa de
NUESTROS ALIADOS
Nuestros Aliados